LICEO N°11 BRUNO MAURICIO DE ZABALA

Inscripción a exámenes previos - Período Julio 2021

Las inscripciones a exámenes previos se recibirán del 12 al 20 de junio, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asunto: Inscripción a Examen previo período Julio 2021

Cuerpo del correo: Nombre

C.I.

Asignatura/s que quiere rendir

* Tener en cuenta que cualquier duda que surga, se llamará al número de teléfono proporcionado.

Atención Alumnos Nocturno

Reserva de números para Inscripciones Julio 2021

Desde el 1°/6/2020, en agenda web.

Documentación: Cédula de Identidad vigente  y fotocopia.

Si viene de UTU debe traer escolaridad.

Pase Escolar, si nunca curso Enseñanza Secundaria.

*Si cursó en algún Liceo, no debe traer escolaridad.

Mail de Adscripción - Información sobre cursos

Por consultas sobre cursos, escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adscripta Laura: 1º1, 2º1, 3º1, 3º3 y  4º1

Adscripta Marlene: 1º2, 2º2, 3º2, 3º4 y 4º2

Guardería Jardín de los Colores

IMG 20200227 WA0037 1

Espacio de Cuidados para hijos de estudiantes

Este proyecto es un trabajo en conjunto del Sistema Nacional Integrado de Cuidados (SNIC) con el Consejo de Educación Secundaria (CES) y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

Surge como propuesta de la ATD del Liceo Nº 11, para atender la necesidad de alumnos del Tuno Nocturno, que tienen hijos menores de 5 años a su cargo y deben asistir a clases junto a ellos.

El Jardín de los Colores es un Centro Educativo Cooperativo de trabajadores que desde hace algo más de 20 años recibe a los más pequeños del barrio del Cerro, y a partir del año 2017 se incorpora al SNIC extendiendo su horario para cuidar a los hijos de los estudiantes del Turno Nocturno de los Centros Educativos de la zona.

El propósito es que los estudiantes cuenten con un lugar donde sus hijos estén cuidados, a cargo de Educadoras formadas en Primera Infancia, brindando un espacio educativo mientras ellos asisten a clase, preparan exámenes, asegurándose un tiempo diario para estudiar.

Este proyecto brinda a las madres y padres estudiantes el Derecho a la Educación y a sus hijos el Derecho al Cuidado.

Si te interesa hacer uso de este espacio comunicate al 23119075 o al mail                       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseñado en 2018 por Sole Misa & Paul Dogne