LICEO N°11 BRUNO MAURICIO DE ZABALA

1º1 y 2 - Semana del 5 al 9 de abril

Estimado estudiantes:

Todos ya sabemos que tenemos que trabajar en modalidad virtual. La forma oficial de enviar y recibir las tareas va a ser por medio de la Plataforma Crea. En la Plataforma CREA vamos a tener un foro de consultas, las dudas o los comentarios que tengan, se realizarán en el foro. Si un compañero tiene una duda y otro que conoce la respuesta quiere darla, se tomará como nota de oral para quien responda con acierto.

Los días lunes de cada semana, se va a subir material. Se debe copiar en el cuaderno de matemática todo el material que se sube a la plataforma. En el material además de teórico hay ejercicios que deben resolver y enviar como tarea adjunta.

Los días jueves, en el horario de clase (19.30 hs), vamos a realizar una reunión por zoom.

ID DE LA REUNIÓN ES:  828 7682 1082,  CONTRASEÑA DE LA MISMA ES: v9Gj95

Mientras vamos aprendiendo, nos continuamos cuidando.

Ejercicios

4º1 - Semana del 5 al 9 de abril

Estimado estudiantes:

Los días lunes de cada semana, se va a subir material. Se debe copiar en el cuaderno de matemática todo el materiall que se sube a la plataforma. En el material además de teórico hay ejercicios que deben resolver y enviar como tarea adjunta.

Los días jueves, en el horario de clase (21.00 hs), vamos a realizar una reunión por zoom.

ID DE LA REUNIÓN ES:  81599643714, CONTRASEÑA DE LA MISMA ES: nqJH6w

Mientras vamos aprendiendo, nos continuamos cuidando.

Dejo adjunto una presentación realizada por las prof. Medeiros y Brasesco, para que la miren. Luego, pretendo que participen en el foro, para saber si fueron entendiendo o no. La idea es que entre todos, alumnos y docentes vayamos ayudando a los compañeros. Para ello, queda habilitado un foro de preguntas, consultas, etc. En el foro, cuando un integrante pregunta o realiza una explicación, el resto de los compañeros lo puede leer.
Buscamos de esta forma, realizar una tarea colaborativa.

Entre todos ...  ¡salimos adelante!
Diseñado en 2018 por Sole Misa & Paul Dogne